Logo Universidad del Valle

Área de Registro Académico

Información Contactos

  • Área de Registro Académico
  • registro@correounivalle.edu.co
  • Edificio Administración Central (E1) - primer piso.
  • Ciudad Universitaria - Meléndez
  • Horario en días hábiles de 8 am a 12M y 2:00 pm a 4:00 pm
  • Teléfono: +57 602 3212107
  • Coordinador de área: Raúl Andrés Ramírez Muñoz
  • Universidad del Valle
  • Cali - Colombia

  • Visita Nuestras Redes Sociales

Banner Proceso Grupo de Trabajo de Archivo

El Grupo de Trabajo de Archivo pertenece al Área de Registro Académico de la División de Admisiones y Registro Académico y está ubicado en el primer piso del Edificio E1 Administración Central de la Universidad del Valle, Campus Meléndez, de la ciudad Santiago de Cali, Colombia.

Los procesos que tiene a su cargo son los siguientes:

  • Recibir los documentos relativos a las novedades académicas y documentos varios, suministrados al archivo por las diferentes áreas de la dependencia y verificar la existencia de los documentos que respaldan la novedad.    

  • Codificar todos los documentos, organizarlos, perforarlos y archivarlos, según el sistema establecido.    

  • Suministrar la información y llevar el control de los documentos que salgan del archivo mediante el Formato de Entrega.

  • Mantener actualizado el control de estos formatos a fin de garantizar un adecuado flujo de los documentos.    

  • Guardar en los sitios asignados las carpetas y demás documentos utilizados durante el día.    

  • Conservar el archivo según las normas legales.

  • Dar respuesta a las solicitudes de verificaciones y validaciones académicas, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos en cada caso.

El horario de atención al público es el siguiente:

Lunes a Viernes:
08:00 a.m a 12:00 m.
02:00 p.m a 04:00 p.m

Correo electrónico: archivo.registro@correounivalle.edu.co