Área de Registro Académico

Grupo de Trabajo de Grados
El Grupo de Trabajo de Grados pertenece al Área de Registro Académico de la División de Admisiones y Registro Académico y esta ubicado en el primer piso del Edificio Administración Central, Ciudad Universitaría - Meléndez.
Los procesos que tiene a su cargo son los siguientes:
- Publicar información y fechas de Grado, así como el listado de los posibles candidatos a grados.
- Revisar los soportes de los candidatos a grado presentados por cada Programa Académico de Pregrado y Postgrado.
- Actualizar o corregir nombre(s), apellido(s), tipo de documento de identificación, número documento de identificación y genero de cada candidato a grado.
- Verificar que las fichas académicas se encuentren completas en el sistema.
- Generar e imprimir Diplomas, Actas Individuales de Grados, Resolución "Mejor Graduando", Resolución y Acta General de Grado. Igualmente asignar Folio-Registro y numeración de diploma.
- Informar a los encargados de la Logística de los grados por Ceremonia Solemne; las distinciones, menciones y cantidad de estudiantes a graduarse: Así como entregarles la Resolución para el "Maestro de Ceremonia Solemne".
- Tramitar los Carnés de los posibles candidatos a grados ante el Grupo de Programación y Matrícula Académica.
- Reportar a los diferentes Consejos Profesionales, los graduados de las carreras que exigen "Tarjeta Profesional".
La atención al público es:
Lunes a Viernes:
08:00 a.m. a 12:00 p.m.
02:00 p.m. a 04:00 p.m.
Teléfono: 57+ 2 + 3212105